¿Quienes somos?

Hola! Mi nombre es Rubén González y soy la cara visible de este proyecto. Y digo la cara visible porque detrás de mí hay más personas involucradas, no como fundadores, pero colaboran conmigo muy estrechamente; con el diseño y funcionamiento de la web, formaciones, análisis de inversiones, etc., y es justo decir que gran parte de la viabilidad del proyecto es gracias a ellos. Es vital un buen equipo humano que se involucre y en quien confiar.

Soy un apasionado de las finanzas y la inversión. Desde bien joven, con mis primeras nóminas, ya administraba mi dinero asignando presupuestos para mi ocio, mis vacaciones, coche nuevo, algún capricho… reconozco que he sido bastante obsesivo con mi dinero y el orden, pero es cierto que gracias a eso, pese a haber tenido trabajos muy modestos, no me ha faltado nunca de nada.

¿Dónde nació mi pasión por la inversión en bolsa? Hace 16 años. Por aquel entonces, con 20 años, trabajaba de ordenanza en una empresa de alto nivel. Allí conocí a un compañero mucho mayor que yo que invertía en bolsa y me contaba cosas muy interesantes. Por aquel entonces no tenía un duro para poder invertir, pues ganaba muy poco y el margen era mínimo, pero desde entonces, poco a poco, fui adentrándome en el apasionante mundo de la inversión. Y digo apasionante por que no me obsesiona ganar dinero, no soy un yonki de la bolsa, disfruto analizando los valores y adentrándome en el contexto general que influye directa o indirectamente en cada subyacente que estudio.

Y de ahí nace este proyecto, el cual compagino con mi trabajo por cuenta ajena, sacando tiempo como puedo para dar vida a Invertirconcfd.com. No es mi primera aventura emprendedora. En el camino quedaron otras aventuras muy enriquecedoras que, aunque no salieran adelante, me han enseñado mucho y me han nutrido de gran experiencia.

Podéis ponerme cara y saber más de mí en las redes sociales. Os dejo links más abajo

Reconozco que no me encanta publicar, pero me he propuesto estar más activo en ambas redes sociales.

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva