Comprar ETFs en etoro

Un problema habitual para cualquier nuevo inversor con etoro, es conocer el catálogo de ETFs disponible en etoro antes de abrir su cuenta. Desde esta guía puedes revisar tus opciones de inversión con ETFs. A continuación, puedes acceder a los fondos iShare y a los fondos Vanguard disponibles.

Además, complementamos la guía con los Copyportfolio, productos con funcionamiento similar a los ETF, pero diseñados y confeccionados por el propio bróker.

ETFs o fondos indexados

Copyportfolio

Comprar ETFs

eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos,así como el comercio deCFD.
Tenga en cuenta quelos CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puedepermitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.
Copy trading es un servicio de gestión de portfolio, prestado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre.
La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección del consumidor. Su capital está en riesgo.
eToro USA LLC no ofrece CFD y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizandoinformación específica no específica disponible públicamentesobre eToro.

Volver al artículo de etoro opiniones, análisis del bróker

970x250
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El 68% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva