¿En que consiste la suscripción promocional a Invertirconcfd.com?

Mientras esté activa tu suscripción, recibiras en tu email nuestras estrategias de inversión con CFD.

Son operativas de alta probabilidad y diseñadas para asegurar ganancias en un porcentaje elevado.

Obviamente en bolsa nunca se sabe con seguridad que va a pasar, por lo que te indicaremos stop loss de contención de perdidas y take profit para asegurar las ganancias.

Monitorizamos constantemente el mercado

Detectando nuevas oportunidades y siguiendo la evolución de las posiciones abiertas en mercado, por lo que te informaremos al instante si conviene variar una operativa, modificar stops o mantener las posiciones buscando un horizonte de ganancias más optimista del inicial.

¿Si acaba mi suscripción de promoción y quiero seguir recibiendo operativas? 

Tu suscripción si no nos dices lo contrario, será domiciliada con el método de pago realizado con un importe de 25,95€

¿Qué pasa si tenemos un mes de malas operativas? 

Invertirconcfd.com no cobrará el siguiente mes de suscripción, así de fácil. Si no hemos acertado no vamos a cobrarte el próximo mes. Aunque, afortunadamente, no hemos tenido que aplicarlo nunca, pues el porcentaje de éxito es elevado

Ahora lo tengo claro, quiero obtener las operativas de trading ganadoras con CFD!

Cumplimenta el formulario situado al pie de esta página y empieza a ganar dinero invirtiendo en mercado americano y europeo.

Es importante que entiendas que el precio la mayor parte del tiempo está lateralizado hasta que toma una dirección. Esto quiere decir que va a oscilar el precio hasta que finalmente arranque en una dirección u otra. No debemos preocuparnos por esto, lo importante es estar del lado correcto cuando la lateralización rompa.

Recomendamos no modificar nunca el stop loss, pues normalmente si el valor baja de ese nivel de precio es por que quiere bajar más y estaríamos aumentando las pérdidas. Distinto es, una vez que el precio confirma en nuestro favor, ir ajustando el stop loss acompañando el movimiento y asegurando un mínimo de ganancias.

De igual modo, el take profit se calcula en base a una proyección estimada y probablemente alcanzable. Es importante asegurar beneficios en muchos casos, aunque finalmente el precio llegue a subir más, y no pecar de ambiciosos.

Y si la operativa no sale bien, en ningún caso es una derrota. Nadie sabe a ciencia cierta como va a comportarse el precio de un activo, manejamos probabilidades. Deberemos estar tranquilos, los stop loss nos protegen. Confiemos siempre en nuestra estrategia.

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva